Sherry Swim

El Sherry Swim ofrece una oportunidad única para nadar por la desembocadura Del Río Guadalquivir en la orilla de Sanúclar de Barrameda, una de las tres ciudades que conforman  el triangulo del Sherry.

El Sherry Swim combina el desafío personal con la oportunidad de descubrir uno de los grandes patrimonios culturales y naturales de España, Sanlúcar de Barrameda y el Marco de Jerez. Los nadadores nadarán por la orilla de Sanlucar en un recorrido entre la Playa de Bajo Guía y la Playa de las Piletas.

El Sherry Swim está pensado para todos los públicos, por ello, hay dos distancias para que cada nadador pueda disfrutar del Sherry Swim independientemente de su nivel.

Además, los nadadores disfrutarán tras la prueba de los mejores productos gastronómico de la zona para convertir el Sherry Swim en una experiencia para los cinco sentidos difícil de olvidar.

El Sherry Swim Long tendrá su salida el 30 de Mayo de 2021 a las 10:45h en la Playa de Bajo de Guía junto al Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda. El recorrido será de unos 3,8 kms a través de la orilla de Sanlúcar entre la Playa de Bajo de Guía y la playa de Las Piletas y consistirá en dar una vuelta al circuito previsto entre boyas.

El Sherry Swim Long tiene un amplio margen horario de 3 horas para completar el recorrido de forma que todos los participantes podrán realizar sin problemas el recorrido propuesto. 

El Sherry Swim Medium tendrá su salida el 30 de Mayo de 2021 a las 10:30h en la Playa de Bajo de Guía junto al Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda. El recorrido será de unos 1,9 kms a través de la orilla de Sanlúcar entre la Playa de Bajo de Guía y la playa de Las Piletas y consistirá en dar una vuelta al circuito previsto entre boyas.

El Sherry Swim Long tiene un amplio margen horario de 2 horas para completar el recorrido de forma que todos los participantes podrán realizar sin problemas el recorrido propuesto. 

 
 

SHERRY SWIM LONG 

SHERRY SWIM MEDIUM

El Sherry Swim Junior es la versión junior del Sherry Swim.  Los nadadores con edad entre 12 - 16 años podrán disfrutar de un circuito adaptado según edades para poder disfrutar de la fiesta del Sherry Swim.

El Sherry Swim tendrá su salida el 30 de Mayo de 2021 a las 13:00h en la Playa de Bajo de Guía junto al Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda. El recorrido será entre 100 y 500 metros según edades a través de la orilla de Sanlúcar entre la Playa de Bajo de Guía y la playa de Las Piletas y consistirá en dar una vuelta al circuito previsto entre boyas.

En el Sherry Swim Junior podrán participar todas las personas entre 12 y 18 años o más cumplidas el día de la prueba.

  • 12 y 13 años (cumplidos el día de la prueba) > 150 metros 

  • 14 y 15 años (cumplidos el día de la prueba) > 250 metros 

  • 16 y 18 años (cumplidos el día de la prueba) > 500 metros 

El Sherry Swim Junior tiene un amplio margen horario de 1 hora para completar el recorrido de forma que todos los participantes podrán realizar sin problemas el recorrido propuesto. 

SHERRY SWIM JUNIOR

Patrocinadores Principales:
Organiza:
TINC_blanco.png
Patrocinadores Oficiales:
Socios Premium:
TINC_Logo_naranja.png

Eventos:           Ultra Sierra Nevada         Riaño Trail Run       Liga Bike    

               Sherry Maratón               Sherry Bike             Sherry Swim

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2014- 2020 TerraIncognita Global