HSN vuelve al mar con la segunda edición de Sherry Swim


La prueba reunirá en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a 250 nadadores el domingo 29 de mayo, cerrando la edición 2022 de Sherry Classics.



Sanlúclar de Barrameda, 24 de mayo de 2022 .La marca de nutrición deportiva hidratará a los deportistas con sus productos: Evotonic y Evorecovery de SportSeries, además de nutrir la llegada con sus Mantequilla Extra Cremosa de Cacahuete y Crema Hiperproteica de Cacao y Avellanas Baja en Azúcar.

La marca HSN, empresa online líder en nutrición deportiva y alimentación saludable, sigue ligada en 2022 a Sherry Swim, prueba de natación en aguas abiertas que repite tras su éxito en su estreno el pasado año.

En este sentido, la marca nacional será nuevamente Partner Nutricional Oficial de la prueba en 2022, que se disputará entre las playas de Bajo de Guía y de las Piletas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el próximo domingo 29 de mayo.

HSN apoyará con sus mejores productos a los nadadores de las dos distancias del Sherry Swim: Long (3,8 kms) y Medium (1,9 kms), quienes nadarán en la desembocadura del Río Guadalquivir con el Océano Atlántico en la localidad gaditana.

De esta forma los más de 250 deportistas que participarán en la prueba en aguas abiertas tendrán a su disposición en la bolsa del corredor HSN un Evoenergy Gel con Guaraná y Cafeína de Sportseries, para que comiencen sus respectivas distancias con la máxima energía.

Además, tanto la salida como la línea de meta estarán repletos de los mejores productos HSN:


Sherry Swim cierra la edición 2022 de Sherry Classics, desafío para deportistas populares lanzado el pasado 2021 por TerraIncognita.

El completar cada una de las tres pruebas: Sherry Maratón, Sherry Bike y Sherry Swim, en un periodo máximo de tres años, ofrece al deportista el reconocimiento en el Muro de la Fama Sherry Classics, así como una magnífica medalla Sherry Classics.

HSN renueva certificaciones GMP, HACCP e IFS Food

Dentro de la filosofía de compromiso y calidad que HSN mantiene desde su nacimiento, su planta de fabricación ha conseguido renovar en este 2022 las certificaciones GMP (Good Manufacturing Practices), HACCP (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) e IFS Food, logrado por primera vez en 2021, siendo la primera marca de nutrición y nutracéutica con fábrica propia en España en tenerlo.

Hay que resaltar que HSN asegura la mejor nutrición e hidratación a través de unos productos desarrollados y fabricados en su propia planta con los máximos certificados de calidad y seguridad, a los que suma GWP e ISO8.